Edificio municipal El Claustro

El edificio municipal “EL CLAUSTRO”, gestionado por el Patronato Municipal de la Vivienda, abrió sus puertas en septiembre de 2009, está compuesto de dos plantas con usos muy diferentes, la planta superior alberga oficinas administrativas que dan soporte al Programa de Intermediación Social Inmobiliaria, Plan NEA y al Plan RACHA. 

La planta inferior, con acceso desde la calle Labradores, cuenta con un conjunto de instalaciones diseñadas para poner a disposición de cuantas entidades públicas y asociaciones o fundaciones sin ánimo de lucro precisen de un espacio donde desarrollar sus ideas. Siete salas denominadas CLAU, están dispuestas para acoger reuniones, ensayos, presentaciones, talleres, conferencias, cine, etc…O casi cualquier propuesta que idee su usuario.

El uso de la planta inferior está basado en la autogestión de los usuarios que solicitan una tarjeta en la planta superior, previa identificación y explicación de la actividad a desarrollar. En la fachada de cristal de la planta superior se proyectan en sus pantallas, exposiciones digitales cuando cae la noche.

Si quieres realizar tu idea, sólo tienes que acercarte por EL CLAUSTRO, en horario de lunes a viernes, de 09:00 h a 14:00 h, con los estatutos de tu asociación, C.I.F., D.N.I. del representante y la solicitud de sala cumplimentada. Una vez autorizada la actividad, te entregaremos tu autorización junto con la tarjeta para el acceso en la fecha convenida.

El horario de las actividades podrá ser de 08:00h-00:00h., los 365 días al año.

Localización:
Calle
Labradores
6
Alacant
Teléfono: 
965143464
Entidad: 
Ajuntament d'Alacant