La Tramoya Teatro presenta Lágrimas Negras

Tramoya Teatro

TRAMOYA TEATRO

+ 12 años

Miriam se encuentra en la elección más difícil que ha de tomar. ¿Conseguirá esta vez decidirse y abandonar a su marido? El problema es que no localiza a su hijo para poder escapar de la situación. El amante, impaciente, la llama al teléfono, se encuentra esperándolos abajo, en la calle. Para colmo, un dolor persistente de cabeza le viene a cada rato y no sabe a qué se debe.

Lágrimas negras, es una obra minimalista donde se prima el diálogo como transmisor de toda la ambientación. La obra trata de adentrarse en la mente desquiciada y atormentada de una mujer que lo ha perdido todo y no puede afrontarlo. Con la temática escogida, se quiere afrontar varios conflictos familiares de la actualidad en la que se ve implicada la mujer y apenas se trata en el mundo del teatro. Así mismo siendo una temática actual, es una ocasión para acercar el mundo de la escena a nuevos públicos con los temas que pueden atraer.

Casa de la Música del Centro Cultural Las Cigarreras

Entradas 15 eur.

También se pueden adquirir en Calle Pradilla, 1 - La Tramoya

 

--

OBRA SELECCIONADA EN EL CONCURSO DE PROYECTOS DE PRODUCCIÓN DE TEATRO, DANZA Y CIRCO ALACANT A ESCENA 2022. ESTRENADA EL 5 DE NOVIEMBRE DE 2022 EN ALICANTE.

La Compañía de teatro La Tramoya Teatro es seleccionada mejor proyecto cultural por Impulsa Cultura Proyecta en 2018 y cuenta con actores emergentes de Murcia, Valencia y Alicante.

 

Fechas:
17 de desembre de 2022
Horario:
19:00h
Dónde se realiza:
Calle
San Carlos
78
Alacant
Temática: 
EscenaTeatre
Formato: 
Representacions
Público: 
Tots els públics